Antonio Luis González Núñez reelegido presidente de Fedeco Canarias

Antonio Luis González Núñez reelegido presidente de Fedeco Canarias

La Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias (Fedeco Canarias) ha reelegido por aclamación a Antonio Luis González Núñez como presidente en el transcurso de la Asamblea General celebrada recientemente. Igualmente, la misma Asamblea avaló la continuidad y trabajo de Víctor Manuel Sánchez como Secretario General del colectivo empresarial.

Leer más

La Asociación de Empresarios de Adeje se integra en Fedeco Canarias

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Adeje ha culminado recientemente y tras varias reuniones su integración en la Federación de Desarrollo Comercial y Empresarial de Canarias (Fedeco Canarias) con la firma del documento de incorporación llevado a cabo por parte de Jordi Esplugas Ramos y Antonio Luis González Núñez, presidentes de la Asociación de Empresarios de Adeje y de Fedeco, respectivamente.

Leer más

Las restricciones de aforo auguran unas rebajas poco alentadoras

La Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias (Fedeco) muestra su preocupación ante la constatada disminución de las ventas en el pequeño y mediano comercio durante la primera semana del periodo de rebajas “que de seguir así terminaría de poner la puntilla a muchos establecimientos de toda Canarias”, advierte Antonio Luis González Núñez, presidente de Fedeco Canarias.

Leer más