Nosotros

Estimad@ Empresari@,

La Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias viene trabajando en una estrategia basada en el servicio y la atención personalizada a los colectivos empresariales integrados y por ende a sus asociados. Adaptamos  el modelo de negocio centrándolo en la prestación de servicios a los asociados con la aplicación de las nuevas tecnologías como elemento clave para afrontar el proceso de transformación que está experimentando la globalización el sector comercial y empresarial.

FDEC es una Federación Empresarial joven pero que aglutina el “Know-How” de un grupo de asociaciones empresariales del Archipiélago, que ha demostrado su trabajo y buen hacer a lo largo de su trayectoria, decidiendo dar un paso al frente en la defensa de los intereses del tejido empresarial y comercial del conjunto de Canarias.

Desde la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias, preparamos a los empresarios y comerciantes ante la gran velocidad de los profundos cambios, del sector comercial y empresarial, la economía global, la sociedad, los estilos de vida y los hábitos de compra del consumidor.

El modelo convencional de asociacionismo ha evolucionado para hacer que los colectivos empresariales sean autosuficientes en la prestación de servicios. Las asociaciones deben satisfacer las necesidades de sus asociados. FDEC ha sabido anticiparse y evolucionar, ofreciendo a nuestros asociados  soluciones sencillas, a las que pueden acceder fácilmente. Todo ello, gracias a la utilización de la tecnología como elemento estratégico de diferenciación frente a otros competidores.

Y lo más importante aún, en FDEC trabajamos por un futuro mejor para las personas y los asociados, para nuestros colectivos empresariales, para nuestros empleados y para la sociedad en general. El equipo humano de FDEC vive una cultura corporativa basada en los principios de integridad, prudencia y transparencia, que son la clave que nos permitirán construir un modelo asociativo resistente, con capacidad de crecimiento y muy enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros asociados.

Te invito a que navegues por esta web corporativa de la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial, la cual es el mejor escaparate online para conocer con todo detalle quiénes somos y cómo trabajamos, que refleja nuestro compromiso con la transparencia.

Te sugiero también que visites otras webs de la Federación a las que podrás acceder desde aquí. En ellas encontrarás la variada oferta de servicios, convenios, asesoramiento y productos, creados y pensados para atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros asociados.

Bienvenidos a la Federación de Desarrollo.

Ricardo Martín Rodríguez

Presidente