Ganadores del I Certamen Regional de Coctelería HECANSA

Ganadores del I Certamen Regional de Coctelería HECANSA

Vanessa Luis Brito e Iván Concepción, han sido los Ganadores del I Certamen Regional de Coctelería HECANSA

Vanessa Luis Brito, del Gran Hotel Anthelia del Grupo Iberostar e Iván Concepción, de la Escuela de Hostelería Virgen de las Nieves, de Santa Cruz de La Palma, han resultado vencedores en las categorías de profesional y de escuela de hostelería, respectivamente, en el primer Certamen Regional de Coctelería Hotel Escuela Santa Cruz que se celebró el pasado día 4 de febrero.

Este encuentro, que organizó la Asociación de Barman de Tenerife, que preside José Antonio Mesa Mendoza, y HECANSA, así como los trofeos corrieron a cargo de Di Saronno.

Ambos disputarán el próximo 9 de abril, en Los Llanos de Aridane (La Palma), su participación en el Certamen Nacional de Coctelería que tendrá lugar en Madrid.

Al certamen celebrado en las instalaciones del Hotel Escuela Santa Cruz asistió numeroso público, así como 40 concursantes procedentes de todas las Islas. José Antonio Mesa en representación de la asociación, procedió a entregar una placa a Dña. Victoria Palau, Directora del Hotel Escuela de Santa Cruz, por la colaboración en el desarrollo del certamen.