FEDECO Canarias pone en marcha una campaña para dotar de viseras a los comercios

Abr 30, 2020 Noticias

FEDECO Canarias pone en marcha una campaña para dotar de viseras a los comercios

Ante la inminente apertura del comercio y para ir dotando a las pequeñas y
medianas empresas de materiales de protección necesarios dentro de la fase de desescalada propuesta por el Estado, desde Fedeco Canarias se pone en marcha una campaña para la adquisición de viseras realizadas por empresas de las islas a precio de coste.

La Federación ha suscrito distintos acuerdos de colaboración con empresas locales proveedoras de productos de protección elaborados 100% en canarias a precios ventajosos para nuestros asociados.
Siendo conscientes de las medidas de autoprotección para los empleados y clientes que se deben establecer a partir de la reapertura de la pymes que han permanecido cerradas desde que se estableció el estado de alarma, desde Fedeco Canarias han querido ofrecer a partir de ahora a las empresas interesadas las viseras protectoras, certificadas, que deberán ser utilizadas por los empleados –“queremos que nuestros asociados y empresas en general de Canarias puedan abrir las puertas de sus establecimientos con garantías de seguridad óptimas, y cumpliendo la normativa de PRL y las medidas que se establezcan por el estado durante este periodo de desconfinamiento”, aseguran desde Fedeco.

Así, y comprobado el precio abusivo detectado en el mercado actual y ante la gran demanda de estos productos desde Fedeco Canarias–“hemos querido dar un paso adelante y cerrar acuerdos con empresas locales de las islas con un doble objetivo:

evitar el abuso en el precio de este producto de protección y facilitar la seguridad en las empresas que abran sus puertas desde que así lo indiquen las autoridades competentes”, señalan desde el colectivo empresarial.
Esta iniciativa de reparto de sistemas de protección de viseras individuales, tendrá un precio unitario de 5,00€/c.u. La recaudación tendrá carácter solidario y lo que se obtenga será para que se reinvierta entre los más necesitados.
Todas las asociaciones integradas en la federación podrán centralizar los pedidos y serán entregados en los establecimientos que lo soliciten sin recargos en los precios.
Las empresas y autónomos interesados en adquirir estas visera protectoras
certificadas, tendrán que ponerse en contacto por email: info@fedecocanarias.com o al teléfono 922.100.903, en horario de mañana, para realizar sus pedidos.