FDEC Canarias y ASCAV refuerzan su presencia regional

ASCAV firma el acuerdo de integración en FDEC Canarias, consolidando la presencia de ambas entidades en el conjunto del Archipiélago

La Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias anuncia la incorporación de la Asociación Canaria del Alquiler Vacacional (ASCAV), un acuerdo que supone ampliar, aún más, su representatividad autonómica consolidándose de manera definitiva en el Archipiélago.

FDEC-ASCAV-firma_integraciónEl acuerdo fue suscrito por el secretario general de FDEC, Víctor Sánchez, y la presidenta de ASCAV, Doris Borrego, quienes analizaron los principales problemas a los que se enfrentan ambos colectivos, así como las demandas de sus asociados.

Ambas organizaciones acordaron promover iniciativas y acciones conjuntas para contribuir al desarrollo de las actividades de los asociados de ASCAV y, por su parte, FDEC representará y defenderá los derechos de ambas entidades ante las instituciones públicas y privadas.

ASCAV cuenta en la actualidad con miles de propietarios de viviendas vacacionales repartidos por toda la geografía regional, por lo que a partir de ahora “sus reivindicaciones pasarán también a formar parte de nuestros objetivos, eso sí, sin interferir en los intereses de otros asociados que forman parte en la actualidad de FDEC Canarias”, destaca Víctor Sánchez.

Asimismo, Sánchez se muestra satisfecho con esta integración ya que “refuerza la organización empresarial aunando sinergias y consolidando la posición de ambos colectivos”.

Por su parte, la presidenta de ASCAV, Doris Borrego, manifiesta que la Federación ofrece un mayor apoyo y alcance para sus reivindicaciones, siendo sensibles con la problemática actual del sector. De este modo. “el acuerdo contribuye a reforzar el apoyo que ASCAV tiene y, además, con la unión también se amplía la cartera de servicios que ofrece la Asociación con un soporte y asesoramiento más amplio, que en un futuro permitirá desarrollar acciones informativas y divulgativas para todos los miembros”, concluye Doris Borrego.