FDEC Canarias facilita el cumplimiento de la LOPD a sus asociados a través de un convenio de colaboración con Adaptiumlex

Abr 2, 2019 Noticias

FDEC Canarias facilita el cumplimiento de la LOPD a sus asociados a través de un convenio de colaboración con Adaptiumlex

El convenio de colaboración entre la Federación y Adaptiumlex tiene como principal objetivo facilitar el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos al tejido empresarial.

Santa Cruz de Tenerife.- La Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias facilita el cumplimiento de la LOPD a sus asociados, a través de la firma de un convenio de colaboración con la empresa Adaptiumlex, con el objetivo de que todas las asociaciones integradas y sus empresas asociadas tengan más fácil la adaptación y cumplimiento de sus obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal.

El reciente acuerdo se firmó por parte del secretario general del colectivo empresarial, Víctor Sánchez, y la responsable en Tenerife de la empresa Adaptiumlex, Victoria Fernández, como ejercicio del compromiso con sus asociados de la Federación.

El presente convenio de colaboración entre la Federación y este despacho profesional especializado tiene como principal objetivo acercar al tejido empresarial, la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones de los empresarios y comerciantes en materia de protección de datos. Para mantener la competitividad de las empresas y facilitarles la labor en su actividad diaria.

Víctor Sánchez, Secretario General, subraya la importancia de esta firma que facilita la información y el acceso al cumplimiento de las obligaciones en materia de ‘Protección de Datos’ a las empresas asociadas a precios muy competitivos. “El objetivo de este convenio es que empresas sean más competitivas en las islas y estén más protegidas”, destaca Sánchez.

Por su parte, Victoria Fernández, se muestra satisfecha con este acuerdo que “impulsa el cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos en las empresas canarias, a través de las herramientas que pone a disposición de los empresarios, por parte de Adaptiumlex”.