FDEC Canarias firma un convenio de colaboración con Tenerife en Activo

El convenio de colaboración entre la Federación y esta empresa tiene como principal objetivo acercar las nuevas tecnologías al tejido empresarial

La Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias introduce la innovación y la digitalización a sus asociados, con la firma de un convenio de colaboración con Tenerife en Activo, con el objetivo de que las empresas se impliquen en la realización de campañas de dinamización comercial, a través de promociones en redes sociales, contenidos, acciones y campañas online.

FDEC_Acuerdo_Tenerife_en_ActivoEl acuerdo se firmó por parte del secretario general del colectivo empresarial, Víctor Sánchez, y el gerente de Tenerife en Activo, Edgar López, como ejercicio de compromiso con sus asociados.

El convenio de colaboración entre la Federación y esta empresa tiene como principal objetivo acercar las nuevas tecnologías al tejido empresarial, contemplando la creación de una oferta de servicio de divulgación, promoción, publicidad y difusión para los asociados del colectivo empresarial, con el objetivo de introducir la innovación, mantener su situación competitiva y facilitar la labor en su actividad diaria.

Víctor Sánchez, recalca la importancia de esta firma que facilita la acción y el acceso a las redes sociales, así como la comunicación digital a los pequeños empresarios canarios. “El objetivo de esta firma es que con el acceso a la digitalización creemos empresas más competitivas en las islas”, destaca Sánchez.

Por su parte, Edgar López, se muestra satisfecho con este acuerdo que “impulsa la digitalización en las empresas canarias, a través de la creación de las páginas web y la gestión de redes sociales”.