EXPOSALDO DE 2014 VERANO EN SAN MIGUEL

Ago 14, 2014 Asociaciones, Iniciativas
EXPOSALDO VERANO SAN MIGUEL 2014

EXPOSALDO DE 2014 VERANO EN SAN MIGUEL

Un total de 16 stands ofrecerán gran variedad de productos a precios inmejorables.

EXPOSALDO VERANO SAN MIGUEL 2014

La Asociación de Empresarios y Profesionales de San Miguel de Abona (AEYPSMA), en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, así como con la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias (FDEC) y la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, celebrará el próximo sábado 16 de agosto el Expo-Saldo de Verano 2014, el cual estará ubicado en el polideportivo anexo al Mercado del Agricultor de Las Chafiras, teniendo previsto una jornada que comenzará a las 09’00 hrs. y finalizará a las 21’00 hrs.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha querido destacar que “la celebración de este Expo Saldo de Verano  responde a la apuesta del colectivo empresarial y profesional por dinamizar y promover la economía local”, añadiendo el Concejal de Desarrollo Local D. Lot García que“esta iniciativa redundará positivamente en la economía de quienes hagan sus compras, al beneficiarse de precios más bajos de los habituales”.

Por su parte, la presidenta de AEYPSMA, Ermelinda Delgado, señala que“el éxito de las ediciones anteriores ha sido el motivo para repetir esta experiencia, ya que es una buena oportunidad  de eliminar los stocks sobrantes para adquirir nueva mercancía, ofreciendo productos de calidad a precios inmejorables”.

La Fiesta del Niño, la recogida de alimentos y ropa para familias desfavorecidas, la gran variedad de actividades que se realizarán a lo largo de este día, así como la presencia de diferentes stands que representarán al sector textil, complementos, zapatería, menaje, juguetería, etc., harán de este evento el punto de encuentro ideal para un día en el que el precio no estará reñido con la calidad.