En marcha la “IV Ruta de la Eco Tapa de San Miguel de Abona”

Saborea San Miguel de Abona 2015 pone en marcha la iniciativa “IV Ruta de la Eco Tapa de San Miguel de Abona”, albion gold donde el precio de la tapa será de 2,50 euros incluida una copa de vino 100 % ecológico
Santa Cruz de Tenerife.- Desde el 21 de octubre y hasta el 14 de noviembre de 2015 se desarrollará la “IV Ruta de la Eco Tapa de San Miguel de Abona” dentro del proyecto Saborea San Miguel de Abona 2015 para promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios y las empresarias de este sector en el municipio. Una iniciativa empresarial que pretende conseguir la dinamización del sector de la restauración, Nike Air Max 90 Donna Bianche

dar a conocer los bares, nike air max thea bianco donna Jabaal Sheard cafeterías, Nike Air Jordan 13 Womens restaurantes y tascas tanto a residentes como a turistas, Asics Gel Nimbus 17 damskie promocionar la riqueza culinaria de la zona, Asics Gel Nimbus 17 męskie apostando por la calidad y la profesionalización del sector, Nike Air Huarache Nike Air Max 2017 Dames roze incentivando la creatividad de los profesionales participantes.

Los establecimientos de restauración participantes elaborarán, Air Jordan Future North Carolina Tar Heels Jerseys con carácter obligatorio, las modalidades de tapas siguientes:
  • Tapa Popular: El establecimiento participante podrá elegir los ingredientes y su preparación.
  • Tapa Innovadora: Se recomienda a los establecimientos participantes que en la elaboración del plato sea empleado como ingrediente principal cualquier variedad de papa canaria.
  • El precio de las tapas será de un máximo de 2,50 euros e incluirá la bebida, que será una copa de vino 100 % ecológico procedente de la Bodega de la Cooperativa Agricola San Miguel. En el caso de que el cliente no consumiese vino, Eli Manning Damien Harris Jersey se dejará a elección del establecimiento el ofrecimiento de otra bebida.
Saborea_SMA_2015Además de la IV Ruta de la Eco Tapa, Saborea San Miguel de Abona 2015 cuenta con una serie de acciones que completan su programa para esta edición: