CURSO DE BARTENIDING SYSTEM

El próximo día 18 de julio comienza el curso de “Bartending System” que imparte el profesor Fabio Dibiase en el hotel Iberostar Anthelia, Costa Adeje, organizado por la Asociación de Barman de Tenerife con la colaboración de A.C.E.R.H.O. Canarias y FDEC Canarias.

Este curso de 25 horas, que lleva a cabo la Asociación de Barman de Tenerife, con la colaboración de la Asociación Canaria de Empresarios de Restauración Hostelería y Ocio – ACERHO Canarias y la Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial – FDEC Canarias, forma parte de la apuesta que el colectivo viene realizando desde sus inicios para incrementar el nivel formativo y profesionalizar a los trabajadores del sector.

La historia y el origen del cóctel, sus ingredientes básicos, sus métodos y sus utensilios indispensables, entre otros detalles, son algunos de los contenidos que impartirá Fabio Dibiase desde el 18 y hasta el próximo 22 de julio, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.

Esta iniciativa formativa se enmarca dentro de las líneas estratégicas de la Asociación para fomentar la cualificación y tecnificación de los barmans así como de todos aquellos profesionales que estén interesados en el mundo de la Coctelería.

Todos los interesados en realizarlo podrán solicitar más información en el teléfono (+34) 686 948 025 – (+34) 651 846 197 o en la web de www.abtenerife.com